Números Virtuales para WhatsApp

¿Qué son los números virtuales para WhatsApp? Los números virtuales para WhatsApp son aquellos que no necesitan de una tarjeta SIM para verificar una cuenta WhatsApp – muy útil en verdad si queremos cuidar de nuestra privacidad – un tema delicado que se fue perdiendo con los años. Es verdad que existen dispositivos de doble SIM para tener un segundo número con WhatsApp pero usando los números virtuales estaremos contactando con las personas sin arriesgar nuestra identidad personal al compartir nuestra información con terceras personas.

Números Virtuales

Números virtuales gratis para WhatsApp

Entre los números virtuales para WhatsApp existen muchas opciones que considerar, pero no te preocupes que iremos mostrándote alternativas de uso entre los números virtuales gratis y los números virtuales de pago por si en nuestros deseos se encuentra disfrutar de un mejor servicio contando con garantía de respaldo.

DescomSMS

DescomSMS es un servicio que nos permite probar el uso de los números virtuales gratis. Y si usas WhatsApp podrás usarlo para verificar tu cuenta por el servicio de mensajería SMS – cuando menos lo esperes estarás listo para compartir mensajes tanto de recepción como de envió, pruébalo y cuéntanos tu experiencia.

descomSMS

GrooVe IP

GrooVe IP es una aplicación para nuestro dispositivo móvil que nos permite tener un numero virtual gratis. Si, como lo lees un numero virtual gratis con el que puedes hacer llamadas y enviar mensajes de texto escondiendo tu número personal. Pero eso si una consideración que debes tener en mente, si eliminas la aplicación después de registrarte ya no podrás volver a usarlo por lo que se recomienda entrar de vez en cuando para que esta app no se desactive.

GrooVe IP

Números virtuales de pago para WhatsApp

Al igual que existen números virtuales gratis para WhatsApp también tenemos números virtuales de pago que te facilitan el acceso a números virtuales de diferentes países con tener una membresía en el respectivo servicio, si te interesa más este tema a continuación te damos alternativas.

Proovl

Proovl.com es una página para enviar y recibir mensajes por una tarifa reducida. Con Proovl podrás validar cualquier servicio y completar la activación correspondiente que es solicitada casi siempre cuando es de nuestro interés usar WhatsApp. Si queremos esconder nuestro número personal es una gran opción. Además, en su página podemos elegir el país del número virtual que usara el SMS de verificación pudiendo seleccionar hasta 212 países como destino.

PROOVL SMS

HS3X

HS3X.com es una página que brinda números virtuales de pago pero con la diferencia que tienen un buzón virtual con números virtuales gratis por si quieres probar su servicio desde la página de inicio. Es tan sencillo como copiar el número virtual en nuestra casilla de verificación y esperar en el buzón a que recepcione el mensaje para proceder con la validación. Si quieres un servicio más profesional tienen números virtuales de pago pero en contraste con Proolv esta tiene menos números de países: USA, Canadá, Australia, Francia.

HS3X

Te hemos presentado alternativas para que puedas usar números virtuales para WhatsApp depende de ti darles una oportunidad, recuerda contarnos como ha sido tu experiencia y si ha logrado satisfacer tus requerimientos.

Deja un comentario