Versículos de Esperanza Reina Valera 1960

En la vida necesitamos reponernos de los grandes azotes que a veces nos vienen como pruebas, pero tienes que saber que después de la tormenta siempre llega la calma y por eso tenemos aquí versículos de esperanza reina valera 1960 para que tu camino no se oscurezca como un abismo y los ilumines con la palabra de Dios quien nos fortalecerá y nos librara de todo lo malo que se interpone entre la verdad y nuestro destino.

versiculos de esperanza

Versículos de Esperanza Reina Valera

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29:11

Nuestro Dios siempre ha tenido en nosotros el deseo de que llevemos una vida de amor, nunca ha deseado el mal – y ese mal es a donde llegamos tras desobedecer los mandatos de nuestro señor siguiendo el camino de desobediencia donde no deberíamos ir trayéndonos más desventajas que ventajas.

versiculos de esperanza

¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. Salmos 42:11

Creyendo en Dios nuestro corazón no dudará, le diremos adiós a todas las tentaciones que se presenten y en consecuencia la maldad estará lejos de nuestras vidas.

Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre. Salmos 121:7-8

Quienes viven la Fe del Señor nuestro Dios recibirán las bendiciones de la luz – estas personas son fieles creyentes de la palabra de Dios en la tierra escritas en la Biblia.

Versículos de la Biblia sobre la Esperanza

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos 15:13

No nos dejemos abatir por la desesperanza, aun podemos levantarnos si confiamos en nuestro Dios, renovemos nuestras fuerzas con sus palabras y demos un paso hacia delante que la vida es muy corta para tener la mirada en el suelo.

versiculos de la biblia sobre esperanza

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28

La esperanza de Dios nos traerá descanso cuando seamos ascendidos a la vida eterna donde viviremos en su reino, quienes sigan a Dios y no duden de su palabra estarán invitados a entrar en el reino de los cielos en donde tendrás descanso eterno.

Deja un comentario